3.-SERVICIO JURIDICO LABORAL

Defensa  y  representación patronal y de  trabajares ante juntas locales y federales.

6.-SERVICIO JURIDICO  DE AMPARO Y ELECTORAL

En RS te ofrecemos amparos indirectos y directos en materia penal, civil, laboral y demás materias jurídicas.

Así mismo ofrecemos amparos contra foto multa, contra retenes de alcoholímetro, cobros excesivos del agua, amparos contra órdenes de aprehensión y mucho más.


En materia electoral te ofrecemos Recursos de apelación, Recurso de Revisión, Juicio para la Protección de los Derechos político-electorales del ciudadano, Revisión Constitucional Electoral, Recurso de Reconsideración y otros.

9.- SERVICIO DE COBRANZA

Servicio orientado a bancos-financieras y tiendas departamentales

Gestoría de Cobro extra judicial en apego a todo marco jurídico, Gestoría de Cobro extra judicial escrita y digital, Gestoría de Cobro judicial. 

7.-SERVICIO DE DEVOLUCIONES

En RS contamos con un servicio especial para la recuperación o gestión de bienes inmuebles o  de vehículos particulares o empresariales  retenidos por autoridades judiciales, nuestro servicio  es orientado para asuntos inmersos en conflictos penales, civiles o ante autoridades administrativas municipales o del estado.

TELEFONOS

2.50.75.81 

TELEFONOS

2.50.75.81 lada (222)

Nuestro trabajo es bueno. Hacemos promesas, y detrás de esas promesas, queremos que sepas que respaldamos nuestro trabajo con una garantía de satisfacción. No dejaremos de trabajar hasta que logremos obtener una solución a tus problemas...

2.-SERVICIO JURIDICO PENAL

En RS estamos preparados para el nuevo sistema de justicia penal de nuestro país, por ello, nuestro servicio en materia penal puede ser como abogado defensor del acusado o en su defecto como asesor jurídico de la víctima.

En RS tramitamos y buscamos soluciones jurídicas en toda clase de delitos de índole federal o de fuero común.

NUESTROS SERVICIOS

8.- SERVICIO DE GESTORIA y ESPECIALES

Corresponsaleria, Gestoría notarial y gubernamental, Contabilidad general, Administración de negocios o de bienes inmuebles, Venta de bienes raíces, contratación de personal,Derechos de Autor y Registro de Marca

Servicio Legal Privado

1.- SERVICIO DE ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA

En RS te ofrecemos asesoría jurídica personal y privada de asuntos Penales, Civiles, Laborales, Familiares, Financieros, Mercantiles, Administrativos y de Amparo.
Costo de la Asesoría: $300 en oficinas.


Así mismo te ofrecemos consultoría empresarial en materia Civil-Mercantil, Laboral y Penal.

Empresarial    

Gubernamental   

Personal

Especial 


En RAMOS Soluciones, creemos firmemente que las problemáticas jurídicas de nuestros clientes deben de ser tratados de una forma sensible y humana, ofreciendo desde un inicio, confianza y verdad.Por lo mismo, si estás en la búsqueda de un servicio jurídico profesional, ágil, ético y que te permita dar tranquilidad a tus problemas, entonces acércate a nosotros, queremos ayudarte a solucionar los mismos…

Nuestra promesa



4.- SERVICIO JURIDICO EN DEFENSA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS

En RS ofrecemos el servicio exclusivo y especial para funcionarios públicos en el cual te defendemos, asesoramos o representamos jurídicamente ante Contraloría, Asuntos Internos, Honor y Justicia, Derechos Humanos, Tribunales Laborales, Fiscalías, o en juicios orales penales o civiles.

NUESTROS SERVICIOS ESTAN DIVIDIDOS EN 9 GRUPOS DE PRODUCTOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERES 

HAZ TU CITA

Nuestros servicios

5.-SERVICIO JURIDICO CIVIL

CIVIL-
Usucapión-Responsabilidad civil, Daños morales, contratos, Daños y perjuicios, Reivindicatorios, Desocupaciones, contratos, Otorgamiento Escritura, Reinvindicatorios, Interdictos, juicios preparatorios y más..
FAMILIAR- Sucesorios testamentarios e testamentarios, Rectificación de acta, Divorcios, Alimentos, guarda y custodia, Reconocimiento de Paternidad, y mucho más.
FINANCIERO-Retiro del buró de crédito, Cumplimiento de Pólizas y contratos (Demandas contra aseguradoras y cualquier ente bancario o financiero)
MERCANTIL-Cobro de pagarés, Cheques, Créditos vencidos y más.
ADMINISTRATIVO-Multas, cobros y demás.